EQUIPOS PARA LA MINERIA, CONSTRUCCION Y OBRA PUBLICA


Distribuidor Oficial Atlas Copco en Barcelona


Movilair nace en el año 1989 como distribuidor oficial de una de las marcas pioneras a nivel mundial en tecnología de aire comprimido “ATLAS COPCO”. Nuestra principal razón de ser, ofrecer soluciones globales a través de la excelencia de nuestros productos a todo el tejido industrial existente en nuestra zona de negocio, a todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren aire de calidad para su productividad.

Nuestra empresa desarrolla su actividad básicamente en 2 áreas de negocio:

  • Aire comprimido para la industria.
  • Técnicas de minería y construcción.

Nuestra principal labor es aumentar la productividad de nuestros clientes y colaboradores, a través de la innovación, la calidad y la fidelización, siempre respetando la sostenibilidad y todo ello basado en la excelencia de nuestros productos y servicios.

Contamos con un equipo humano, próximo y cualificado para colaborar con nuestros clientes de forma rápida y eficaz para solucionar o asesorar ante cualquier necesidad que pueda surgir en nuestro campo. Nuestro lema “la productividad es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia” nos ha ayudado a permanecer y crecer a los largo de éstos 25 años, en un terreno cada vez más exigente y competitivo.

Nuestra sede se encuentra ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), dónde disponemos de almacén, taller de reparación propio y oficinas.


Contacta con nosotros
Conóce nuestros servicios