NUESTRAS MARCAS 


MARCAS 


ATLAS COPCO:
ATLAS se fundó el 21 de febrero de 1873 en Estocolmo (Suecia) como fabricante de productos para ferrocarriles, 140 años después, la compañía es un referente para la industria, con una posición líder mundial en la fabricación de compresores, herramientas y martillos.
Desde 1931 ATLAS COPCO empieza a introducir en el mercado español las ligeras y rápidas perforadoras que luego se desarrollarían hasta convertirse en la base del llamado “método sueco”, que revolucionó la perforación minera en el mundo.
En 1955, ATLAS COPCO entrega su primer compresor de tornillo. En 1967 ATLAS COPO fue la primera compañía del mundo en presentar al mercado un compresor de tornillo transportable, que proporcionaba aire exento de aceite.

HYCON :
Hycon fue fundada el 1 de noviembre de 2002. Es el proveedor líder en herramientas hidráulicas de mano para la industria de la construcción y la demolición.
HYCON vende en más de 60 países en todo el mundo. Las herramientas HYCON se fabrican en Dinamarca con los máximos standares de calidad, lo que garantiza una alta durabilidad y rendimiento para ayudar a su negocio día tras día.
HYCON principal fabricante a nivel mundial de equipos hidráulicos, martillos hidráulicos, centrales hidráulicas, perforadoras, sierras de corte, bombas de agua, ahoyadores, etc. 

CAMS MACCHINE:
CAMS MACCHINE fundada en San Marino en 1988 responsable de la construcción de miniexcavadoras y minicargadoras.  Aplicando las últimas tecnologías CAMS, produce doce modelos de miniexcavadoras –minigiratorias y  seis modelos de dirección deslizante, excelentes motores KUBOTA y sistemas  hidráulicos innovadores y facilidad de uso. Las máquinas de la gama garantizan la fiabilidad, la resistencia y la máxima productividad en cada situación de trabajo.
La organización interna de CAMS MACCHINE es un ciclo completo de estudios de mercado para el diseño, construcción, pruebas e industrialización. Dispone de una oficina comercial formada por técnicos, taller interno, fabricación y una amplia red de distribuidores por todo el mundo. 

WACKER NEUSON:
La empresa fue creada en 1848 por Johann Christian Wacker en Dresde con el nombre de Wacker en forma de taller de forja y en 1875 comenzó con la producción industrial. En 1930 los ingenieros desarrollaron la tecnología de alta frecuencia para vibradores internos. A la par se creó y se fabricó el primer apisonador eléctrico, que supuso una novedad para la compactación del hormigón y del suelo.
Wacker Neuson  es una empresa con actividad a nivel internacional dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de equipos para la construcción y equipos de compactación .


 


historia atlas copco

historia atlas copco

historia atlas copco

historia atlas copco